Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 02 al 04 de Junio 2023

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE JUNIO

Película “Drylongso”

Se enfoca en una historia de misterio y romance donde Pica, la joven estudiante de fotografía de Oakland comienza a tomar Polaroids de los jóvenes negros de su vecindario porque teme por su extinción después de tantos asesinatos sin sentido. Este proyecto profundiza la amistad de Pica con una amiga no conforme con su género (April Barnett) que la lleva a la búsqueda de un asesino en serie en el vecindario. Drylongso celebra cinematográficamente la creatividad de las mujeres negras y es una elegía para una generación de hombres afroamericanos perdidos. Fechas y horarios: 2 y 3 de junio, 7 p.m. Costo de boletos: $9 público, $7 miembros y mayores de 55 años y $5 para estudiantes. Wexner Center for the Arts, 1871 N. High St., Columbus, OH 43210.

 

3 DE JUNIO 

Velada de ballet

Columbus Dance Theatre presenta la obra de ballet “Alice A Wonderland”. Horarios: sábado 3 de junio, 3 p.m. y 8 p.m. Boletos desde $27 en: https://my.cbusarts.com/. Lincoln Theatre, 769 E. Long St., Columbus, OH 43203.

 

Agricultores de Powell

El Mercado de Agricultores de Powell Chamber 2023 estará abierto todos los sábados hasta el 7 de octubre de 9 a.m.–12 p.m. con productos frescos, cultivados localmente y deliciosos horneados. Liberty Square Plaza, 240 N Liberty St., Powell, OH 43065.

 

Columbus Crew v Charlotte FC

Nuestros favoritos del fútbol se enfrentan en casa al equipo de Carolina del Norte en uno de los partidos más esperados de la Major League Soccer, que será transmitido en vivo por televisión, streaming y en radio en español por La Mega 103.1 FM. Horario 6:30 p.m. Boletos desde $35 en: https://www.ticketmaster.com/. Lower.com Field, 96 Columbus Crew Way, Columbus, OH 43215.

 

4 DE JUNIO 

Festival de Rock 

Asista a este evento familiar de la Escuela de Rock en Columbus, donde enseñan música para todas las edades y sobre todo lo que tiene que ver con esta industria, desde tocar instrumentos, componer o presentarse en un escenario. Con camiones de comida, rifas, juegos, lecciones gratis y música en vivo de 1–4 p.m. School of Rock, 949 W. 3rd Ave., Columbus, OH 43212.


 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar