Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 02 al 04 de Diciembre 2022

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE DICIEMBRE

White Christmas 

Una de las películas navideñas favoritas estará en Short North Stage hasta el 1 de enero de 2023. Wallace y Davis, dos veteranos de la Segunda Guerra Mundial, siguen a dos hermanas cantantes para un espectáculo navideño en Vermont, donde se desarrolla una nueva aventura presentando éxitos como “Blue Skies”, “I Love A Piano”, “How Deep Is the Ocean” y la canción principal, “White Christmas”. Compre los boletos desde $40 en: https://tinyurl.com/4nf8tkea. Short North Stage, 1187 N. High St., Columbus, OH 43201.

 

Desfile de Navidad

La celebración de Grove City inicia a las 7 p.m. con un desfile. Después Santa Claus iluminará el árbol del Town Center. El desfile recorrerá el centro de Grove City y terminará en la escuela. Broadway, Grove City, OH, 43123.

 

3 DE DICIEMBRE 

Open house

Las puertas permanecerán abiertas para que compre coronas navideñas, guirnaldas, cerámicas y más. Platique con algunos de los vendedores de Farmstand. Ofrecerán café. Horario: 9 a.m.–1 p.m. 3555 Watkins Rd., Columbus, OH 43232.

 

Santa en Lazarus

Haga este paseo familiar por el centro de Columbus y visite el edificio donde sus niños disfrutarán de pintura de caritas, artistas de globos y galletas gratis. También habrá actividades de Urban Arts SpaceMusic por Supa Fun Band con personajes festivos y creaciones con Lego en el Center for Architecture and Design. Los niños podrán comprar regalos para los adultos, con la ayuda de los duendes de Papá Noel.  Muchas exhibiciones en las ventanas del edificio Lazarus estarán disponibles a lo largo de las calles High y Town. 50 W Town St., Columbus, OH 43215.

 

4 DE DICIEMBRE 

Cascanueces y hip hop

Este espectáculo de danza es una mezcla de la historia tradicional alemana del siglo XIX con vistas y sonidos vibrantes contemporáneos de la ciudad de Nueva York. Maria-Clara y el príncipe Cascanueces emprenden una lucha contra una pandilla de ratones, visitando la tierra de los dulces y aprendiendo las lecciones de la temporada navideña. Esta producción con música de Tchaikovsky es interpretada por bailarines estelares, un DJ, un violinista eléctrico y uno de los padres fundadores del hip hop, MC Kurtis Blow, quien abrirá el espectáculo. Hora: 8 p.m. Boletos desde $26 disponibles en: https://tinyurl.com/4m7bed4h. Palace Theatre, 34 W. Broad St., Columbus, OH 43215.

 

Mercado artesanal 

En el Museo de Arte de Columbus más de 30 expositores del medio oeste ofrecerán una variedad de artículos hechos a mano. Podrá comprar arte original, productos para el baño y el cuerpo, velas, cerámica, artículos para el hogar, fantasía, joyas, tarjetas de felicitación y más. Entrada anticipada al evento: $15, de 12–1 p.m.  Entrada gratis, en horario regular, de 1–5 p.m.  La actividad está especialmente diseñada para personas que todavía desean evitar las multitudes. Columbus Museum of Art, 480 E Broad St., Columbus, OH 43215.


 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar