Las Viejas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Noticias Generales

“Protejamos a nuestros jóvenes en los planteles escolares”

por Karina Guzmán (karina.guzman@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Mejorar la seguridad en los planteles escolares es el enfoque principal que tendrá la Cumbre de Seguridad Escolar en Ohio.

No se trata solo de adquirir conocimientos, sino de formar conexiones humanas significativas. Allí, profesionales de la seguridad pública, de la salud mental, proveedores y líderes comunitarios diversos tendrán la oportunidad de unirse, compartir experiencias y establecer relaciones duraderas. Juntos, trabajarán para mejorar las prácticas de seguridad en sus propias comunidades.

Después de la firma de la Orden Ejecutiva 2019-21D por parte del gobernador Mike DeWine, se creó el Ohio School Safety Center, un programa para resolver las preocupaciones sobre la seguridad en las escuelas.

Durante los días 25 y 26 de julio de 2023, en el Greater Columbus Convention Center se expondrán conferencias y sesiones especializadas que serán impartidas por expertos en seguridad integral, quienes compartirán las mejores prácticas, estudios de casos y enfoques basados en evidencia para proteger tanto el bienestar físico como emocional.

Más de 20 sesiones especializadas ofrecerán ideas valiosas, mientras que más de 70 puestos de exhibición mostrarán las últimas innovaciones en seguridad escolar. Además, habrá una hora de “networking” para interactuar y fortalecer los lazos.

El evento es gratuito y está organizado por el Ohio School Safety Center, quienes tienen como misión proteger y promover la seguridad en las escuelas. 

Revise la agenda completa de la cumbre en el sitio web y descubra cómo puede formar parte de esta experiencia enriquecedora.

El Ohio School Safety Summit 2023 es un llamado a la acción, un espacio donde se comparten ideas, se forman relaciones y se crea un futuro más seguro para los estudiantes. 

Si desea registrarse solo tiene que entrar al siguiente enlace: https://extrastep.regfox.com/2023-ohio-school-safety-summit

 

FOTO: (PXL/Katerina Holmes y Yan Krukau)

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar