Hoy, Columbus amaneció con buen tiempo, cielos soleados y pocas nubes, con temperaturas alcanzando los 80 grados Fahrenheit al mediodía. Sin embargo, se esperan algunas tormentas aisladas por la tarde, con mayores probabilidades de tormentas hacia la noche, antes y después del atardecer. Las tormentas, especialmente entre las 5 y las 9 p.m., podrían ser fuertes o severas, con vientos racheados como la principal amenaza.
Además, cualquier lluvia que se presente podría producir relámpagos, lo que genera preocupación para el evento Red, White & BOOM! Se recomienda a los asistentes que si escuchan truenos, busquen refugio en interiores de inmediato. Las temperaturas máximas alcanzarán los 90 grados el miércoles, con índices de calor cercanos a los 100 grados Fahrenheit.
Para el jueves 4 de julio, un frente frío cercano mantendrá las probabilidades de lluvia durante todo el día. Este frente se estancará en el sur y comenzará a elevarse hacia el norte por la noche, con máximas de alrededor de 80 grados Fahrenheit. El viernes continuarán las lluvias y tormentas, con temperaturas en los 80 grados, mientras el frente se desplaza hacia el norte, antes de la llegada de un segundo frente frío el sábado.