Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Noticias Generales

Producirán docuserie sobre escándalo de abusos sexuales en OSU

por Andrea Zavala (andrea.zavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Según The Hollywood Reporter, George Clooney y Grant Heslov producirán una serie documental basada en la historia de Sports Illustrated de Jon Wertheim, que detalla las acusaciones de abuso sexual dentro del departamento de atletismo de la Universidad Estatal de Ohio, cometidas por el médico deportivo Richard Strauss.

Wertheim incluye la historia del ex luchador de Ohio (y campeón de la UFC) Mark Coleman y sobre el supuesto abuso sexual de Strauss y administración de esteroides a los atletas del departamento. Coleman también alega que el congresista Jim Jordan, entonces asistente del entrenador de lucha de Ohio State y ahora congresista estadounidense, ignoró estos hechos sabiendo de los abusos de Strauss.

El año pasado, Ohio State finalizó un acuerdo de $ 40,9 millones con 162 sobrevivientes relacionado con las acusaciones de abuso sexual contra Strauss.

Una investigación universitaria encontró que Strauss abusó de los estudiantes durante su tiempo en OSU de 1978 a 1998 y que la administración de la universidad no respondió adecuadamente. Incluso después de ser relevado de su puesto en el departamento de atletismo, Strauss siguió siendo profesor titular en Ohio State. Murió por suicidio en 2005.

 

 


 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar