El Pre-Party de La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Música

Prince Royce se presentará en Ohio

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — Prince Royce ha anunciado su gira por los Estados Unidos y tendrá dos presentaciones en Ohio: el 15 de abril de 2020, en el Palace Theater de Columbus, y el 19 del mismo mes, en el Agora Theater de Cleveland. 

¡Anote la fecha y vaya haciendo preparativos;  un espectáculo como este no es común en la región! 

Desde el 22 de noviembre los boletos están en preventa.  

Prince Royce es sin lugar a duda uno de los máximos exponentes de la música caribeña moderna. Su exitosa carrera y colaboraciones artísticas dejan evidencia de su calidad y versatilidad. 

Dominicano, nacido en el vecindario hispano The Bronx, en la ciudad de Nueva York, Royce lanzó su primera producción discográfica en el año 2010 y no pasó mucho tiempo antes de que llegara a posicionarse entre los más grandes intérpretes del momento.   

Durante esos nueve años en la industria, Prince Royce ha alcanzado 17 número unos en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 6 Latin-American Music Awards y 12 nominaciones al Latin Grammy. 

Sus dos conciertos en Ohio forman parte de una gira en promoción de su nuevo álbum, titulado “Alter Ego”, programado para lanzarse al mercado a principios del 2020. 

"Esta gira me acercará más que nunca a mis fans de Estados Unidos. Estoy tan contento que visitaré tantas ciudades con mi nuevo show ‘Alter Ego’, un concepto diferente que incluirá una combinación de mis canciones clásicas y por supuesto la música nueva de mi próximo álbum", expresó Royce a través de un comunicado de prensa. 

El 9 de agosto de 2018, la ciudad de Nueva York proclamó el "Día de Prince Royce", por el Alcalde Bill de Blasio, considerando sus aportes a la sociedad y por ser un ejemplo para la juventud. 

También fue honrado por el Bronx Hall of Fame con una calle que lleva su nombre. 

Royce además, corrió en el mundialmente conocido Maratón de la Ciudad de Nueva York para recaudar fondos y concientizar sobre la importancia de la educación en escuelas públicas y sobre las enfermedades del riñón. 

De su próxima producción discográfica, ya se están escuchando varios sencillos como el éxito urbano "El Clavo", que cuenta con un remix en colaboración con Maluma, la canción “Adicto”, una bachata junto a Marc Anthony, y “Cúrame”, con Manuel Turizo. 

Este último tema, tiene más de 175 millones de reproducciones en plataformas digitales, llegando a convertirse en #5 del listado Global YouTube, que abarca todos los videos musicales a nivel mundial, permaneciendo en el Top 5 del Global Viral chart de YouTube durante siete semanas, alcanzando la posición #3.

Algunas de sus colaboraciones incluyen: Shakira, Jennifer López, Selena Gómez, Becky G, Pitbull, Thalía, Maná, Daddy Yankee, Anitta, J Balvin, Bad Bunny, Farruko y Maluma, entre otros.

En febrero de este año, Prince Royce hizo historia cuando se convirtió en el primer y único artista tropical en atraer más de 55,000 personas a su concierto en el Houston Rodeo del Estadio NRG.

Para la compra de boletos de sus conciertos en Cleveland y Columbus o más información sobre la gira, puede visitar la página oficial,  www.princeroyce.com. 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar