Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Elecciones

Primer debate presidencial se realizará en Cleveland

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio — La Comisión de Debates Presidenciales (CPD, por sus siglas en inglés) anunció que el primer debate presidencial de 2020 tendrá lugar en Cleveland, Ohio organizado por Case Western Reserve University y la Cleveland Clinic.

De acuerdo a un comunicado de prensa, las dos instituciones decidieron ofrecer sus instalaciones luego de que la Universidad de Notre Dame en Indiana se retirara de albergar el debate del 29 de septiembre debido a “las complejidades que el COVID-19 creó para su semestre de otoño”.

El debate tendrá lugar en el Pabellón Sheila y Eric Samson, parte del Campus de Educación para la Salud.

“Esta pandemia ha resaltado la importancia crítica de la atención sanitaria y el descubrimiento científico de maneras sin precedentes. Hacer que los candidatos presidenciales discutan estos temas en nuestro innovador espacio de aprendizaje representa una gran oportunidad para ambas instituciones, y para toda nuestra región”, dijeron el CEO y presidente de Cleveland Clinic, el Dr. Tom Mihaljevic y la presidenta de la Universidad de Case Western Reserve, Barbara Snyder.

El comunicado no especifica si habrá público presente durante el debate ya que todo depende “del estado de la pandemia a medida que nos acerquemos a la fecha del evento”.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar