Los precios de la gasolina siguen descendiendo en el centro de Ohio, según el último informe de GasBuddy. Esta semana, el precio promedio en Columbus se ubicó en $3,12 por galón, marcando una disminución de 16,1 centavos respecto a la semana pasada. En comparación con el mismo período del mes y del año pasado, los precios han bajado 40,8 y 42,5 centavos por galón, respectivamente.
El análisis de GasBuddy reveló que el precio más bajo en Columbus era de $2,73 por galón, mientras que el más alto alcanzaba $3,39. A nivel estatal, el promedio se situó en $3,05 por galón, y a nivel nacional, los precios promediaron $3,22, con una reducción de 7,2 centavos desde la semana pasada.
Patrick DeHaan, jefe de análisis de petróleo en GasBuddy, anticipa que los precios seguirán cayendo, con una posible disminución en los precios del petróleo a niveles no vistos desde 2021. DeHaan destacó que, por sexta semana consecutiva, los precios de la gasolina han caído y que actualmente 11 estados tienen precios por debajo de los $3 por galón.