Las Movidas de la Mega
11:00 am-12:00 pm Al Aire
Entretenimiento

Posibles destinos en “Spring Break”

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

¡Increíble pero cierto! 

Se está acabando el invierno y ya se sienten esos rayos de sol que anuncian el regreso de los pájaros, las hojas a los árboles y los colores de la primavera.

Las vacaciones de “Spring Break” están más cerca de lo que imagina, y si todavía no sabe qué destinos visitar, aquí se comparten algunas ideas para un placentero viajecito familiar. 

Washington D.C. 

Los monumentos y los museos Smithsonian son gratuitos.

La ciudad, aunque muy agitada en cualquier época del año, adquiere un brillo especial durante el “National Cherry Blossom Festival” que comienza en el 20 de marzo y terminará el 12 de abril de 2020. 

Como las vacaciones de primavera son en diferentes fechas, dependiendo de las escuelas, colegios comunitarios o universidades, entonces es muy posible que algunos no puedan programar un viaje a Washington para el florecer rosado.

Sin embargo, planificando otros días, también hay muchos lugares de interés para visitar, como el Cementerio Nacional de Arlington, con la tumba del soldado desconocido, al que se le rinde honor militar las 24 horas del día, durante todo el año, además de la última morada de John F. Kennedy.

Es posible llegar hasta los predios de la Casa Blanca y con buen “zoom”, lograr hermosas fotografías, trasladarse al Lincoln Memorial, monumento histórico con la famosa estatua de Abraham Lincoln, y hasta irse de crucero en el río Potomac. 

Nueva York

Ahora es el momento perfecto para visitar la ciudad que “nunca duerme” y compartir con los niños una linda experiencia. 

Siempre caracterizada como la ciudad iluminada por sus extravagantes anuncios publicitarios en Times Square, cada cuadra caminando o en el trayecto para tomar el tren, siempre representa una gran aventura entre muchísima gente que transita, igual de día que de noche. 

Otros lugares interesantes son: Empire State Building, la Estatua de la Libertad, Central Park, Broadway, Canal Street, en el Barrio Chino, el Museo de Historia Natural y el Memorial del 9-11.

Hilton Head

Justo frente a la costa de Carolina del Sur y Georgia, se encuentra una isla con 14 millas de playas de arena blanca, 20 campos de golf de clase mundial y más de 100 millas de senderos para bicicletas. 

Es el lugar perfecto para alquilar una casa o apartamento de playa, relajarse y “desconectarse” por completo de cualquier tema relacionado a escuela o trabajo durante su próximo “Spring Break”. 

Hay muchas opciones de aventuras ecológicas como pesca de cangrejos o “tours” en botes para admirar delfines. 

Gatlinburg

Un popular destino de montañas en Tennessee con cabañas para alquilar en las cúspides más altas, también tiene lugares donde “no se duerme”.

Los niños deben prepararse para aventuras soñadas.

Montañas rusas en medio de la naturaleza, el parque Dollywood, safari, un santuario de aves, pistas de carreras, minigolf, centros de diversión “Arcade”, laberintos y acertijos, museos, exhibiciones e infinidad de atracciones para todos.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar