El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

Policía busca responsable de muerte de adolescente

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Amigos y familiares lloran la trágica pérdida de un adolescente en un accidente en el lado oeste de la ciudad, mientras la policía de Columbus intensifica la búsqueda de los jóvenes que huyeron de la escena poco después del incidente. Haleigh Abshire, de catorce años, perdió la vida en el choque entre una camioneta y un automóvil, que desencadenó un incendio cerca de la intersección de West Mound Street y Highland Avenue el martes por la tarde.

 

Según un testigo presencial, tres jóvenes fueron vistos corriendo y saltando una cerca en un patio trasero justo después del accidente. Además, el informe del accidente hace referencia a varias personas que se dieron a la fuga en el momento del suceso, agregando una capa de misterio a la investigación en curso.

 

Mientras la policía busca a los fugitivos, también están investigando si ambos vehículos involucrados fueron robados. Además, se informa que los escombros del accidente alcanzaron a una persona cercana, quien fue trasladada al hospital y se encuentra en proceso de recuperación. Se sospecha que el automóvil pudo haber sido robado poco antes del accidente, a partir de West High School.

Cualquier persona que tenga conocimiento de los conductores involucrados y otras personas que huyeron de la escena puede comunicarse con la Unidad de Investigación de Accidentes al (614) 645-4767. Las personas que deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con Central Ohio Crime Stoppers al (614) 461-8477.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar