Redacción Deportes, 7 oct (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) declaró este jueves, a un día de los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno, que quiere "volver al podio este fin de semana".
"Espero que nuestra suerte cambie en las siete últimas carreras. No estamos haciéndolo mal en el circuito, pero tenemos que demostrar nuestros resultados el domingo. Quiero volver al podio este fin de semana", dijo Checo Pérez.
"Hemos trabajado mucho después de Rusia para analizar que falló, qué funcionó bien y qué podemos mejorar. He pasado muchas horas en el simulador antes de Turquía, así que hemos hecho un trabajo intenso este fin de semana", añadió en declaraciones que difunde la web SoyMotor.
Pérez cree que "últimamente" han "demostrado buen ritmo", pero Pérez es consciente de que deben "hacerlo todo bien para llevar el coche a la posición que se merece en la parrilla y de vuelta a conseguir muchos puntos" y estar en la posición que quieren en el Campeonato a final de temporada.