Música Regional
7:00 pm-9:00 pm Al Aire
Comunidad

Paseos, evento benéfico y atención infantil

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — En este mes de agosto, el calendario tiene actividades para compartir en familia explorando la ciudad, un evento benéfico que promueve el ejercicio físico y clínicas de atención para niños y adolescentes.   

Recorridos guiados

Hasta el 31 de agosto, todos los lunes a las 7 p.m., Columbus Public Health y Columbus Landmarks Foundation invitan a quienes quieran recorrer los vecindarios para conocer, explorar arte, historia y arquitectura del centro de Columbus. 

Durante el “tour” se puede descargar el mapa y audios en mp3 estarán disponibles para teléfono u otro dispositivo en la línea (614) 645-2646, ext. 246.

Punto de reunión: 727 N., 4th Street, Columbus, OH 43215. 

Evento benéfico 

El viernes 7 de agosto, la organización Gracehaven realizará una actividad que ya lleva cinco años con el propósito de reunir fondos para trabajar en contra del tráfico sexual de niños. Gracehaven brinda esperanza y sanación a las jóvenes rescatadas del tráfico sexual en Ohio.

Los fondos de “Over the Edge” proporcionarán un apoyo crítico en esta lucha. 

Las primeras 115 personas en recaudar $1,250 se ganarán un lugar para “literalmente” llegar hasta arriba.

La cita está programada para las 9 a.m. y consiste en escalar los 26 pisos de la Torre del Chase ubicada en el centro de Columbus (100 East Broad St., Columbus, OH 43215).

Clínica para niños 

Si necesita vacunas, exámenes físicos o atención médica para sus niños, la unidad móvil de Nationwide Children Services tiene clínicas los martes en South High School, miércoles en East High School y Woodward Park Middle School y jueves en West High School. 

Puede consultar si hay dolor de garganta, necesita vacunas, análisis de sangre, completar sus medicinas, chequeos o exámenes físicos para trabajo o deportes, tratamiento de asma, pruebas de embarazo o para enfermedades de transmisión sexual, control de natalidad, o conectar a su niño con otros médicos o más servicios.

Las pruebas de COVID-19 no se hacen en estas unidades móviles. 

Para citas o consultas sobre fechas de la unidad llame al (614) 355-2590.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar