Las Viejas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Comunidad

Otterbein University celebra graduación; valoran diversidad

por Cherry Rivas (cherry.rivas@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Considerando todos los protocolos de seguridad  recomendados por el Departamento de Salud del Condado de Franklin, Otterbein University, celebró el más esperado evento de graduación en persona, el 1 de mayo de 2021, en el Memorial Stadium, en la ciudad de Westerville.

Pero días antes, un total de 50 estudiantes fueron reconocidos durante dos ceremonias, organizadas especialmente para honrar la diversidad.

Se trata de “Transiciones Nobles”, una iniciativa multicultural previa a la graduación oficial, organizada por la Oficina de Justicia Social y Activismo para celebrar a los alumnos de color, internacionales y de primera generación que culminan sus carreras.

Es un momento para aplaudir oficialmente sus logros académicos, así como los de sus amigos y compañeros.

También  se inspiran en la ceremonia de “Graduación Lavanda”, un movimiento nacional que realizan muchos campos universitarios de Estados Unidos para honrar a estudiantes de la comunidad LGBTQ+.   

El director de la Oficina de Justicia Social y Activismo del centro de estudios, James Prysock indicó que ambas graduaciones representaron suma importancia este año. 

“Transiciones Nobles y la Graduación Lavanda, son ejemplos de celebrar la humanidad y la dignidad de nuestra diversa población. Son una oportunidad para que las personas disfruten de los frutos de su trabajo con quienes han invertido en su experiencia en Otterbein”, destacó Prysock.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar