Misa Católica
10:00 am-11:00 am Al Aire
Educacion

OSU restablece uso obligatorio de mascarillas

por Cherry Rivas (cherry.rivas@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, OH — La Universidad Estatal de Ohio (OSU) ha restablecido con vigencia inmediata, que los estudiantes, profesores, personal y visitantes de todos los campus e instalaciones, deben usar mascarillas en el interior, independientemente de su estado de vacunación. 

Para las personas que aún siguen sin inmunizarse, las mascarillas son necesarias al aire libre cuando el distanciamiento físico no se ponga en práctica. Para aquellos vacunados, su uso no es obligatorio al aire libre. 

El anuncio lo realizó –a través de un e-mail a los estudiantes– la presidenta de la universidad Christina M. Johnson, luego de que en las últimas semanas los contagios del virus siguen en aumento.

La variante delta, mucho más contagiosa que las versiones anteriores del virus, hace que los pacientes infectados tengan cantidades sustancialmente más altas del virus en su sistema y puede transmitirse a otros, incluso por personas completamente vacunadas que contraen la enfermedad.

Johnson indica que el 73% de la comunidad del estado de Ohio está vacunada, y motiva a quienes todavía no se han puesto la inyección anticovid a hacer su cita en el sitio web: https://wexnermedical.osu.edu/features/coronavirus/patient-care/covid-19-vaccine/schedule-your-vaccine



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar