Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Organizan “rally” virtual de unidad contra el racismo

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Tres de las organizaciones en pro de los derechos civiles más antiguas, la NAACP, LULAC y la Liga Urbana del Área de Houston, se unen para organizar un “rally” virtual de unidad contra el racismo en los Estados Unidos. 

El evento se ha programado para coincidir con el aniversario de la firma de la histórica Ley de Derechos Civiles de 1964.

La discusión estará centrada en la proliferación de quebrantamientos a los derechos humanos, particularmente contra personas negras y latinas, por parte de sistemas institucionales que deberían protegerlos. 

También se abundará en cómo la Ley de Derechos Civiles de 1964 necesita fortalecerse y expandirse.

La actividad se ha programado para el jueves 2 de julio, de 7-9 p.m., hora del este. 

Para estar presente en este evento virtual y obtener información detallada sobre los panelistas participantes, visite la página unityrally.us, donde además puede registrarse de forma gratuita. 

La Ley de Derechos Civiles de 1964, aseguró el derecho al voto, autorizó a tribunales de distrito intervenir contra la discriminación en los espacios públicos y en la educación, extendió la Comisión de Derechos Civiles para prevenir el discrimen en los programas con asistencia federal, y estableció una Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar