Música Regional
12:00 am-8:00 am Al Aire
Comunidad

Organizan exposición de arte para estudiantes

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio  — Junto con los almuerzos que el Distrito Escolar de Columbus está entregando a los niños de la ciudad, 1,500 estudiantes han recibido los libros Color Me.

Esta campaña fue ideada por Michelle Brandt, copropietaria de Brandt-Roberts Galleries en Short North, para ayudar a padres y estudiantes durante esta crisis provocada por el COVID 19.

Los libros, que se entregaron con lápices para colorear, permiten a padres y niños superar y tener un manejo terapéutico de entretenimiento en esta etapa, además de acercar al estudiante con artistas de la ciudad.

Color Me trae obras de 12 artistas locales, entre estas una tórtola y el retrato de una mujer con su cabello siendo movido por el viento.

Se espera que cada niño desarrolle en estas páginas la creatividad, imprima su sello de arte y exteriorice sentimientos que ha acumulado durante estos días de alejamiento de amistades y, en algunos casos, de sus familias.

Quienes han sido parte de esta idea invitan a los estudiantes para que expongan sus obras en las redes sociales, porque se está organizando una exposición para el otoño.

Para más detalles, pueden visitar https://www.facebook.com/ColumbusCitySchools/ o

https://www.ccsoh.us/ 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar