Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Organizaciones comunitarias pueden solicitar donación de abrigos y zapatos

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Para esta temporada invernal, la organización Operation Warm estará donando a las entidades de servicio comunitario de Ohio que así lo soliciten, abrigos y zapatos de buena calidad.

Todo es posible gracias a un programa de asistencia federal de la Administración de Asuntos de Niños y Familias (USACF, por sus siglas en inglés), del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos trabajando en conjunto con entidades caritativas y la oficina del gobernador de Ohio. 

“Con esta asociación ayudaremos a cuidar de los habitantes de Ohio en sus comunidades. Es maravilloso ver que estas donaciones no solo servirán para mantener a los niños abrigados, sino que también pueden brindarles confianza en sí mismos y una sonrisa”, dijo la primera dama de Ohio, Fran DeWine, en un comunicado de prensa.

“En 2020 se entregaron 7,158 abrigos y 5,004 pares de zapatos a niños a través de 66 organizaciones ubicadas en 38 condados de Ohio. Nos complace asociarnos una vez más con la oficina del gobernador para este programa; gracias a nuestros esfuerzos combinados, hemos podido donar abrigos y zapatos nuevos a más de 50,000 niños en todo el estado”, destacó Grace Sica, directora ejecutiva de Operation Warm.

Las organizaciones interesadas en distribuir estos abrigos y zapatos en los hogares de sus comunidades necesitan presentar una solicitud formal a través del portal de Operation Warm-Ohio, llenando primero un formulario de preacuerdo y un documento de elegibilidad para cada familia que, entre otros requisitos, está basado en ingresos.

La fecha límite para estas solicitudes es el 1 de noviembre. 

Después del proceso de evaluación/selección, las organizaciones beneficiadas serán notificadas el 15 de noviembre.





 

    



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar