Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Elecciones

OHIO: Inicia proceso de elección especial para personal en el extranjero

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio (Secretaría Estatal) — El secretario, Frank LaRose, anunció que el proceso de votación para el personal de servicio militar y aquellos habitantes de Ohio que se encuentran en el extranjero ha comenzado para las elecciones especiales del 3 de agosto de 2021 y para las primarias especiales del Congreso en los Distritos Congresionales 11 y 15. 

Todos los demás votantes en estos condados designados pueden comenzar a votar en persona o en ausencia por correo a partir del 7 de julio de 2021.

La elección especial del 3 de agosto incluirá asuntos locales que aparecen en la boleta de cinco condados de Ohio. 

Además, las personas en los distritos congresionales 11 y 15 votarán en las primarias del Congreso de elección especial declaradas por el gobernador de Ohio, Mike DeWine, de conformidad con las vacantes en esos dos distritos.

La excongresista Marsha Fudge (OH-11) renunció a su escaño en marzo para convertirse en secretaria del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, y el excongresista Steve Stivers dejó el puesto en mayo para ser presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ohio. 

Los candidatos seleccionados en las primarias del 3 de agosto se postularán en las elecciones generales del 2 de noviembre de 2021.

Reconociendo las complejidades de votar desde el extranjero, tanto las leyes federales como las estatales protegen el derecho y la capacidad de los militares y los ciudadanos estadounidenses de ejercer el sufragio al proporcionarles tiempo adicional y adecuado [durante el proceso] para que soliciten y emitan un voto en ausencia.

[Pero] debido al aumento de los esfuerzos de ciberseguridad en respuesta al intento de interferencia extranjera en las elecciones estadounidenses, es posible que los usuarios en algunos países o lugares no seguros (como WiFi público o cibercafés) no puedan acceder inmediatamente a su sitio web estatal o del condado. 

Si eso ocurre, los votantes deben visitar el sitio web del Programa Federal de Asistencia Electoral en www.FVAP.gov o llamar directamente a la oficina del Secretario de Estado de Ohio al (614) 466-2585.

Las boletas electorales que se llenen en ausencia desde el extranjero, pueden ser enviadas por el Servicio Postal de los Estados Unidos, el Sistema APO/FPO, la valija diplomática u otro servicio de entrega como UPS, FedEx, o en persona. 

Una boleta de voto en ausencia entregada en persona debe llegar a la oficina de la junta electoral al cierre de las urnas el día de las votaciones [por lo que] necesitan enviarse por correo antes de las 12:01 a.m. del día de las elecciones. 

Se requiere que lleguen a la oficina de la junta electoral en o antes del décimo día después de la elección. 

Como siempre, toda información necesaria sobre las elecciones está disponible en línea a través del portal electrónico www.VoteOhio.gov.   

Los votantes de Ohio pueden descargar la Solicitud Federal de Tarjeta Postal (FPCA), verificar su estado de registro, encontrar su lugar de votación, ver su boleta de muestra y rastrear el curso de su voto emitido en ausencia.




 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar