Música Regional
12:00 pm-2:00 pm Al Aire
Gobierno

OCHLA celebra gala de premiación en Columbus

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — El 14 de octubre de 2023, la Ohio Latino Affairs Commission (OCHLA, por sus siglas en inglés) celebró la versión número 42 de su gala de premiación a los Hispanos Distinguidos. 

Este evento anual reconoce las contribuciones con las que estas personas destacadas han impactado a la comunidad y al estado.  El gobernador Mike DeWine agradeció a ellos por su liderazgo, compromiso y servicio.  

Más de 200 miembros de la comunidad de Ohio se reunieron en The Grand Event Center en Grandview Yard, en el centro de Columbus. 

La conducción del programa estuvo a cargo de Mary Grace Sánchez de OCHLA e inició con las palabras de bienvenida de Lair Marin Marcum. 

El Himno Nacional fue interpretado por la estudiante Jazmín Luise. También participaron voluntarios como Annette Reyes y Bella Karla Pérez Bejarano. Víctor Zancudo y su grupo musical amenizaron la cena.

Los premios entregados a los militares latinos fueron para Aníbal Matos, David Brown,

Dr. DiMaris Medina Cortes y Gilberto Esparza.

Lilleana Cavanaugh recibió el homenaje de los comisionados tras 15 años de servicio en OCHLA y fue aplaudida por el salón entero de pie.

 

--------------------------- 

FOTOS: (La Mega Nota/Patricia Ruiz) | (Cortesía/Luis M. Torres)













 

 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar