Tres niños, de 4, 6 y 8 años, se encuentran bajo el cuidado del Servicio de Niños y Familias del Condado de Franklin (FCCS) después de que sus padres fueran encontrados muertos en su apartamento en Columbus. FCCS está haciendo un llamado a familiares cercanos, como abuelos, tíos, primos, o personas cercanas a la familia, como maestros o vecinos, para que puedan proporcionar un hogar seguro y temporal para los menores. Antes del trágico incidente, la familia no tenía antecedentes con FCCS.
El sargento Joseph Albert, de la División de Policía de Columbus, informó que los oficiales fueron llamados al complejo de apartamentos alrededor de las 5:30 p.m. para verificar el bienestar de una persona, después de que un vecino notara que los dos hijos pequeños de la familia habían estado esperando afuera del apartamento durante varias horas. Con la ayuda del personal de mantenimiento, los oficiales entraron en el apartamento y encontraron a los padres muertos, aparentemente por heridas de bala. Se encontró un arma en la escena.
Scott Varner, director de comunicaciones de FCCS, enfatizó la importancia de encontrar a alguien cercano a los niños para ayudar a mitigar el trauma que ya han sufrido. Cualquier persona que conozca a un familiar o amigo de la familia puede comunicarse con la línea directa de abuso infantil del condado de Franklin, disponible las 24 horas, al 614-229-7000.