Un niño de dos años está hospitalizado en estado crítico después de un tiroteo en el este de Columbus el domingo por la noche. Según la policía, el incidente ocurrió alrededor de las 9 p.m. en la cuadra 4000 de Carlton Avenue. El niño estaba afuera con su madre cuando un vehículo pasó y disparó, hiriendo al pequeño antes de huir del lugar.
El sargento de policía Joe Albert hizo un llamado a los responsables para que se entreguen y cooperen con las autoridades. "Quizás no hayan tenido la intención de dispararle a un niño de dos años, pero lo hicieron. Les pedimos que hagan lo correcto", expresó Albert. La policía espera que los sospechosos se presenten para esclarecer los hechos de este trágico incidente.
El niño fue sometido a una cirugía de emergencia y, debido a la gravedad de sus lesiones, la unidad de homicidios está a cargo de la investigación. La policía busca un sedán gris o plateado de cuatro puertas y continúa recogiendo pistas en el vecindario, esperando obtener información que lleve a la captura de los responsables.