Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Deporte Mundial

Nicolás Nico Rincón se une al Columbus Crew 2

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El Columbus Crew 2 se prepara para su temporada 2024 con la adición del colombiano Nicolás “Nico” Rincón, mediocampista egresado de la Crew Academy, en un contrato profesional para la MLS NEXT Pro.

Originalmente, después de destacarse con el North Carolina FC –en la USL League One– Rincón se unió al Crew 2 bajo un acuerdo de amateur durante la temporada 2023. Su debut en el colectivo negro y dorado fue el 25 de julio de 2023 contra el Philadelphia Union II, entrando como suplente en el minuto 80. El joven de 18 años hizo dos apariciones con el Crew 2, debutando con Black & Gold.

En el 2023, Rincón, de 18 años, formó parte del Crew Academy UPSL, participando en 13 partidos y registrando un total de cuatro goles. 

Mediante un comunicado de prensa anunciando la incorporación del mediocampista a la rotación regular, el gerente general de Columbus Crew 2, Corey Wray, escribió: "Estamos emocionados de firmar oficialmente a Nico para la temporada 2024, un jugador con gran talento y un tremendo potencial”. 

Y añadió: “Nico es un jugador muy creativo, astuto y apasionante que va a prosperar en nuestro sistema. Ha sido fantástico verlo perfeccionar su juego con el equipo UPSL de nuestra Academia la temporada pasada y esperamos continúe desarrollándose e impactando positivamente al equipo [...] También nos gustaría agradecer a John Bradford y al personal de North Carolina FC por su gran trabajo con Nico antes de su llegada a nuestra academia”.

 

-------------

FOTO: (Cortesía/Crew Facebook)



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar