Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

Nationwide Arena presenta “monstruos” sobre ruedas

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — Nationwide Arena en Columbus recibirá a Monster Jam, en la primera parada después de la pandemia, el sábado 31 de julio y el domingo 1 de agosto. 

Será una experiencia para los amantes de los deportes de motor que combinan la acción de altos vuelos y las emociones en las cuatro ruedas. 

Aquí podrá ver de cerca los enormes camiones de 12,000 libras y ser testigo de una feroz batalla por el campeonato del evento con cada atleta de Monster Jam que destrozará la tierra con hazañas que desafían la gravedad. 

Los Monster Jam se enfrentan por puntos en las competencias Freestyle, Skills Challenge y Racing. 

Los camiones estrellas serán conducidos por los favoritos de los fanáticos, incluido el piloto más nuevo de Great Clips Mohawk Warrior®, Elvis Lianez y Krysten Anderson en el legendario Grave Digger®, la camioneta que estableció el título GUINNESS WORLD RECORD ™ para el salto de rampa más alto en un camión monstruo.

Los conductores de Monster Jam son atletas masculinos y femeninos entrenados a nivel mundial que han dominado no solamente la fuerza física y la resistencia mental necesarias para competir, sino también la destreza vital para controlar estas enormes máquinas capaces de hacer volteretas, habilidades verticales de dos ruedas y carreras a velocidades de hasta 70 millas por hora para producir una acción de deportes de motor en vivo. 

Los camiones son los más famosos del mundo, a la vez que ofrecen un espectáculo lleno de adrenalina y especial para toda la familia.

Las competencias inician a la 1p.m. en ambas fechas. 

Las entradas para eventos comienzan en $20 cada una, y están disponibles para comprar en ticketmaster.com.

Las normas de seguridad y salud están establecidas plenamente por Nationwide Arena con las recomendaciones de los CDC.

En la edición de agosto de La Mega Nota espere una entrevista exclusiva con el piloto Elvis Lainez.

 

-----------------------------------

Nationwide Arena 

200 West Nationwide Blvd. 

Columbus, OH 43215

----------------------------------

 

-------------

Esta fotografía, facilitada a La Mega Nota por Feld Entertainment, Inc., muestra a Craig-Champion, una de las estrellas de Monster Jam que conduce a Brutus. (Cortesía/Feld Entertainment, Inc.)





 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar