Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

MAÑANA: Nueva estación de radio en español hará historia en Pittsburgh

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Pittsburgh (PMAHCC, por sus siglas en inglés) ha enviado una invitación especial para que toda la comunidad asista a una gran fiesta, de 4–6 p.m., en el supermercado Las Palmas, donde se le dará la bienvenida a la nueva estación de radio en español, La Mega 92.9 FM HD2 (WLTJ), de La Mega Media, Inc.  

Ofrecerán una recepción en la carpa ubicada cerca de la tarima de entretenimiento. Aquí ustedes podrán conocer e interactuar con el personal de esta empresa de medios de comunicación que cuenta con estaciones radiales en Cincinnati, Columbus y Cleveland, además de su publicación impresa mensual, La Mega Nota.  

“Acompáñenos para celebrar este evento histórico en una recepción VIP que incluirá aperitivos latinos y buena música mientras La Mega se une a Las Palmas Supermarket en su festival anual en el corazón de la comunidad a la que servimos”, destaca un comunicado enviado por PMAHCC. “Tendrán aperitivos de cortesía, bebidas bajo la carpa y música de salsa en el escenario”.

Las personas interesadas en asistir a esta fiesta “VIP” de La Mega 92.9 FM HD2 pueden registrarse en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/la-mega-pittsburgh-grand-opening-tickets-325866705087.  

 

SUPERMERCADO LAS PALMAS

1616 Broadway Ave.

Pittsburgh, PA 15216

 

 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar