Música Regional
12:00 am-8:00 am Al Aire
Deporte Mundial

Los canteranos del Roma rescatan un punto ante el Verona

por EFE (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Roma, 19 feb (EFE).- Los canteranos italianos del Roma Cristian Volpato y Edoardo Bove rescataron, con un gol cada uno, un punto en un partido ante el Hellas Verona en el que su equipo perdía por 0-2, de la vigésima sexta jornada de la Serie A.

El Roma llegó mermado a la cita de la liga italiana, con hasta nueve bajas en total entre lesiones y contagiados por COVID-19.

El Hellas Verona lp aprovechó y salió desde el primer momento a por un partido que se le puso muy de cara con un tempranero gol tras una jugada de estrategia que marcó, en última instancia y tras un rechace, el checo Antonin Barak en el minuto 5.

Fue un recital del Verona ante un Roma que no pudo frenar a los visitantes en la primera mitad. En el minuto 20, el francés Adrien Tameze remató dentro del área, fuerte y arriba, el pase atrás de su compañero italiano Gianluca Caprari para poner el 2-0 antes de que el VAR anulara el tercero para los de Verona por fuera de juego del argentino Giovanni Simeone.

En la segunda parte cambiaron las tornas. El Verona fue poco a poco perdiendo fuelle y los 'giallorossi' ganando confianza. El portugués José Mourinho dio entrada al polaco Nicola Zalewskilos, Cristian Volpato y Edoardo Bove, tres canteranos del club que aportaron frescura y acierto en un partido que parecía perdido para el Roma y que le alejaba de las posiciones de Liga Conferencia.

En el minuto 65, Volpato demostró a su entrenador que no se había equivocado con su entrada y remató desde la frontal un rechace que había quedado suelto a la salida de un córner. El jugador de 18 años ya había debutado en Serie A contra el Inter, pero solo disputó un minuto de encuentro.

En el 84, Bove, de 19 años, hizo lo propio en una jugada muy similar y rubricó el gol del empate definitivo.

El Roma puede perder la séptima plaza si el Fiorentina gana al Atalanta.



© EFE 2022. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar