Las posibilidades de lluvia regresan esta tarde en Columbus, con lluvias dispersas y una máxima de 86 grados. Esta noche, el cielo estará parcialmente nublado con una mínima de 67 grados. El martes comenzó parcialmente nublado, pero se irá nublando por la tarde, con probabilidad de lluvias dispersas y posibles truenos. Se esperan temperaturas normales, con máximas en los 80 grados.
Después de que disminuyan las probabilidades de lluvia esta noche, el cielo volverá a estar parcialmente nublado. Los vientos serán suaves y vendrán del sur, con temperaturas que caerán a alrededor de 60 grados. Mañana comenzará con cielos parcialmente nublados, un inicio seco para la Feria Estatal de Ohio, pero las posibilidades de lluvia y tormentas eléctricas aumentarán por la tarde y la noche. Las temperaturas máximas rondarán los 80 grados.
A medida que la semana laboral se acerca a su fin, también lo harán las probabilidades de lluvia en el centro de Ohio. Las precipitaciones previstas seguirán siendo escasas y no mejorarán significativamente las condiciones de sequía actuales. Este fin de semana, una cadena de altas presiones sobre los Grandes Lagos mantendrá el clima agradable y soleado. A principios de la próxima semana, se espera un aumento de las temperaturas.