Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Hogar

Lila, fucsia y verde: colores que no pueden faltar

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Este verano, las tendencias de moda obligan a tener –por lo menos– una pieza nueva en el clóset, uno que otro esmalte de uñas, tal vez un par de pintalabios y, por qué no, hasta sandalias en tonos lila, fucsia, verde y amarillo.

La gama de colores pasteles se encuentra por todas partes, pero el lila y el fucsia se confunden fácilmente con las flores típicas de la temporada, que hasta provoca vestirse, maquillarse y aprovechar esos escenarios naturales para sesiones de fotografías. 

Y precisamente, las grandes casas de moda ya habían anunciado –en pleno invierno– esas tendencias para sus colecciones primavera-verano 2022, tal es el caso de Louis Vuitton que inspiró sus creaciones precisamente en lila, fucsia y verde, en una delicada fusión de tonalidades degradadas.

Con su más reciente colección, “Spring in the City”, la antiquísima firma francesa de 1864 apostó por estos colores y trajo atrevidas combinaciones de fucsia sobre azul, como por ejemplo la pequeña cartera Papillon, en tono “Midnight Fuchsia”; un lila degradado con diseños en rosado en sus bolsos Never Full de color “Sunset Pastel” que dan una experiencia visual como de algodón de azúcar, y el delicado verde natural matizado en sus tan buscadas On The Go, en tono “Sunset Kaki”.

Coach tiene bellezas en delicadas tonalidades pastel como su “Pillow Tabby” de agarradero corto en tonos lila, verde y amarillo. 

También esta firma en su colección PRIDE 2022, celebrando a la comunidad LGBTQ+ durante el Mes del Orgullo Gay, intensificó todas estas tonalidades e integró su tradicional letra “C” en un solo diseño.  

Para las uñas, en los tonos de moda, en cualquier farmacia o supermercado se pueden encontrar los esmaltes en la gama “aluminio” (Color Foil) de Sally Hansen que ofrecen una experiencia de brillo y durabilidad excepcional. Les recomiendo el 130 Vio-Lit (lila), el 110 Fucsia-Ristic (rosado) y el 150 Cuttin-Edge (verde).

Para los labios, Huda Beauty innova con sus populares “liquid lipstick” reformulados, ahora más suaves, sedosos y con un toque de bálsamo humectante para dar a los labios “paz” durante todo el día. Las colecciones anteriores –aunque con duraderos y hermosos colores– realmente se tornaban incómodos después de algunas horas porque causaban resequedad.

Entonces, de Huda Beauty, les puedo recomendar los nuevos Liquid Matte Ultra-Comfort Transfer-Proof Lipstick en los colores Trophy Wife, Rusted Pink y Muse. Pero si prefiere brillo y más humectante, opte por Lip Strobe Metallic Lip Gloss.

Un color que funcionará bien para todo en la gama de los lilas, es sin duda, el Moody, con destellos metálicos y escarchados.

Revlon también cuenta con hermosos matices para labios, todos con humectante, de textura muy liviana para lucir el día entero y sin temor a manchar. Se trata de su línea Ultra HD Matte Lipcolor que cuestan menos de $10 y se compran fácilmente en cualquier tienda, farmacia o supermercado. Entre los más hermosos están: HD Crush (670), HD Addiction (610), HD Temptation (615) y HD Spark (650).




 

  

 

  



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar