Top Ten de La Mega – Latina
11:00 am-12:00 pm Al Aire
Entretenimiento

Las películas más esperadas del 2020

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio  — Me entusiasma lo que nos depara la nueva década, especialmente en la pantalla grande.

El 2020 traerá algunas secuelas muy esperadas y proyectos emocionantemente innovadores, con muchas de las cintas lideradas por mujeres fuertes y personajes que representan nuestros países patrios.

Aquí algunas de las películas que espero ver en el 2020.

MULAN – 27 de marzo

Disney no alcanzó su punto máximo en el 2019 con sus versiones en vivo de cintas clásicas animadas, pero el recuento de Mulan parece ser prometedor.

Esta película, sobre una joven que se disfraza de guerrera para salvar a su padre, seguramente será éxito mundial.

La acción se ve espectacular, el paisaje parece ser hermoso y tiene a un elenco chino fenomenal, desde Liu Yifei como el personaje principal hasta las leyendas Jet Li y Donnie Yen.

NO TIME TO DIE – 8 de abril

Antes de que el agente 007 se retire, llega (presumiblemente) la última interpretación de Daniel Craig como James Bond, en su quinto turno como el famoso espía.

En esta película número 25 de la serie, Bond regresa a la acción para detener a un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

BLACK WIDOW – 1 de mayo 

Parecía que las historias de los Avengers habían llegado a su fin después de Endgame, pero todavía hay muchas para contar.

Scarlett Johansson regresa como el personaje principal en su propia película que toma lugar después de Captain America: Civil War, donde se ve obligada a enfrentar su pasado.

Y parte de la diversión será ver cuál de los Vengadores anteriores hará cameos. 

¿Veremos de nuevo a Robert Downey Jr. como Tony Stark?

WONDER WOMAN 1984 – 5 de junio 

La tercera película en esta lista con una protagonista femenina fuerte que me entusiasma ver es Wonder Woman 1984.

Vuelve una de nuestras superheroínas favoritos de DC, esta vez en una aventura ambientada en los años 80 durante la Guerra Fría, que nos presenta a una de sus villanas más formidables: Cheetah.

Además, regresa su interés amoroso, Steve Trevor, a pesar de su muerte en la primera película.

IN THE HEIGHTS – 26 de junio

Una película recomendada para este verano tiene un elenco latino diverso, representando desde la República Dominicana hasta Puerto Rico, Cuba y muchas otras partes de América Latina.

El director de Crazy Rich Asians, Jon M. Chu, adapta el musical de Lin-Manuel Miranda, que sigue las historias de varios personajes de un vecindario latinoamericano de Nueva York.

GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE – 10 de julio 

Qué lástima que el reinicio de Los Cazafantasmas del 2016 no haya sido un éxito, así que, en el 2020, “¿a quién vamos a llamar?”

Este verano, tendremos un nuevo capítulo de la franquicia original, que sigue las películas de 1984 y 1989.

Ghostbusters: Afterlife cuenta la historia de una madre y sus dos hijos que descubren su conexión con los Ghostbusters originales y el secreto que dejó su abuelo.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar