Música Regional
2:00 pm-4:00 pm Al Aire
Eventos

La Semana del Taco regresa de Junio 3 al 8

por Ysa Chopite (ychopite@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La Semana del Taco de Columbus está de vuelta, mostrando la vibrante y diversa escena de tacos en el corazón de la capital de Ohio. Del 3 al 8 de junio, los amantes de los tacos en Columbus tendrán la oportunidad de disfrutar de una celebración de una semana de duración de sus delicias favoritas.

Organizada por el equipo del Festival del Taco de Columbus, conocido como el Escuadrón del Taco, la Semana del Taco de Columbus reúne a restaurantes locales para ofrecer ofertas especiales y creaciones únicas de tacos. Los lugares participantes presentarán menús exclusivos de tacos, destacando una amplia gama de sabores y estilos culinarios, desde tacos tradicionales mexicanos hasta innovadoras creaciones de fusión.

"Este evento es una oportunidad fantástica para que los residentes y visitantes de Columbus exploren la rica variedad de sabores que nuestra ciudad tiene para ofrecer", dijo Hugo Albornoz, Director Ejecutivo de la Semana del Taco de Columbus. "La Semana del Taco de Columbus celebra la diversidad de nuestro panorama culinario mientras reúne a las personas para disfrutar de deliciosa comida y crear recuerdos duraderos."

Durante la Semana del Taco de Columbus, los entusiastas de los tacos pueden encontrar ofertas de tacos por $2 en lugares participantes en toda la ciudad. Ya sea que deseen tacos clásicos de carne asada, opciones vegetarianas sabrosas o combinaciones audaces y aventureras, hay algo para todos.

Además de saborear una variedad de tentadores tacos, los participantes también pueden participar para ganar emocionantes premios compartiendo sus experiencias en las redes sociales usando el hashtag #ColumbusTacoWeek.

Como parte de su misión de devolver a la comunidad, la Semana del Taco de Columbus beneficiará a Feed The Kids Columbus, una organización local sin fines de lucro dedicada a garantizar que los niños con inseguridad alimentaria en el centro de Ohio tengan acceso a comidas y bocadillos nutritivos. Para obtener más información, visite https://www.feedthekidscolumbus.com/

Para obtener más información sobre la Semana del Taco de Columbus, incluida una lista de lugares participantes y ofertas especiales, visite www.columbustacoweek.com. ¡Únete a nosotros para celebrar la cultura del taco que aporta sabor y emoción a nuestra ciudad!

Acerca de la Semana del Taco de Columbus
¡La Semana del Taco de Columbus es una celebración anual del plato favorito de todos: los tacos! Restaurantes de toda la ciudad ofrecerán sus propias ofertas especiales de tacos durante una semana, lo que le permitirá disfrutar de una variedad de deliciosas creaciones. Pero no se trata solo de comida; la Semana del Taco también apoya a las empresas locales y contribuye a la comunidad, con una parte de los ingresos beneficiando a una organización local sin fines de lucro.

Acerca del Escuadrón del Taco
Una organización compuesta por un equipo de personas emprendedoras dedicadas a organizar eventos centrados en los tacos mientras apoyan a la comunidad local. Su misión es crear un ambiente acogedor y agradable para que todos los asistentes disfruten de deliciosos tacos y fomentar un sentido de comunidad. La organización cree que al reunir a las personas para compartir el amor por la buena comida, también pueden contribuir al mejoramiento de las comunidades en las que operan. Están comprometidos a tener un impacto positivo y orgullosos de apoyar causas y organizaciones locales. Para obtener más información, visite https://thetacosquad.com/

 

Foto cortesía de: Columbus Taco Fest Facebook Page

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar