Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Noticias Generales

La Semana con Modelo premia a la mamá “más luchona”

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — La Mega 103.1 FM y Cerveza Modelo entregan mensualmente un reconocimiento a personas de la comunidad latina en Columbus, que se destacan dando la batalla a diario con el objetivo de “echar pa’ lante” y alcanzar sus sueños.

De esta manera, la radioemisora designa una semana dedicada a un tema específico. Durante ésta, los locutores anuncian un período abierto en que el público puede llamar y hacer sus nominaciones, recomendando a una persona relevante de acuerdo con el tema escogido.

Al finalizar la semana de promoción se selecciona a un ganador que recibirá un paquete de premios y se le indicará cuándo pasar por la emisora a recogerlos. 

En esencia, es un concurso comunitario enfocado en los radioescuchas para fomentar la participación popular, resaltar y premiar a la gente latina que lucha día tras día y da el todo por el todo por sobrevivir y “echar pa’ lante” en los Estados Unidos. 

El oyente no necesita comprar nada para participar, solo estar atento a la hora de la nominación durante la programación de La Mega 103.1 FM.

Entre los premios que obtienen los ganadores se cuentan certificados, camisetas, gorras y vasos cortesía de Cerveza Modelo.

En el mes de febrero –con un “paquetenamores”– se premió a una esposa muy amorosa. En marzo se dedicó a la “mujer que más inspira”. En abril un graduado propuso a quien “más lo ayudó” y en mayo se eligió a “la madre más luchona”, sorprendiéndola además con un hermoso ramo de flores.

Al llegar a la radioemisora para recibir sus regalos el 16 de mayo, ella comentó:

“La motivación para trabajar más fuerte es mi hija que está fuera de Estados Unidos. De ella extraño todo y anhelo darle un abrazo, un beso, pero quiero que se prepare, que estudie y sea una mejor persona”. 

En junio le corresponde el turno al “papá más luchón”, de acuerdo con el itinerario previsto por el personal de La Mega 103.1 FM. El período de nominaciones estará abierto del 1 al 14 de junio. 

Sintonice La Mega 103.1 FM y esté pendiente a los anuncios de sus locutores para nominar y en las redes sociales para conocer quién será el próximo ganador de la Semana con Modelo.

Cada mes –como dijo en una entrevista el director de programación radial de La Mega Media, Inc., Gustavo Aguilar al escritor Hugo Marín– la comunidad nominará a una persona que ha impactado sus vidas, considerando la temática establecida.

Así, durante todo el 2023, se seleccionará a la “persona que más le dio la mano al llegar a Ohio (julio); en agosto se presentará a “quien merece las vacaciones”; el “más trabajador” en septiembre, en octubre al mejor jefe, en noviembre a los que defendieron y sirvieron al país y, por último, en diciembre, será elegido alguien que “siempre da sin esperar nada a cambio”.

 

Foto: En los estudios Modelo de La Mega 103.1 FM se entrega la distinción del mes de mayo a la “mamá más luchona”. (La Mega 103.1 FM/Ysabel Chopite)

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar