Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Deporte Mundial

Justicia Española imputa a Gerad Pique

por Ysa Chopite (ychopite@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El exfutbolista catalán Gerard Piqué fue imputado este jueves por la justicia española en un caso de presunta corrupción en la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Según la jueza titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda, Delia Rodrigo, Piqué habría pactado una comisión anual por llevar la Supercopa española a Arabia Saudita de cuatro millones de euros.

Semanas atrás, la magistrada ordenó el bloqueo de la cuenta bancaria de la empresa Kosmos Football, compañía de entretenimiento deportivo fundada en 2017 por el exjugador de la selección española e impulsora de la reconocida Kings League y otros eventos deportivos.

A su vez, la jueza encargada del caso ya había solicitado a 15 bancos que brinden información sobre las 96 cuentas bancarias de las cuales Piqué es el titular, además de otras 36 cuentas a nombre del expresidente de la RFEF, Luis Rubiales.

Cabe resaltar que la Supercopa española enfrenta al campeón de la liga española con el de la Copa del Rey a un partido único.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar