Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Elecciones

Juntas electorales continúan trabajando para certificar elecciones

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio (Secretaría Estatal) — Mientras los funcionarios de las juntas electorales de todo el estado trabajan para certificar las elecciones del pasado 2 de noviembre y preparar las auditorías posteriores, el secretario estatal, Frank LaRose, visitó las juntas electorales de los condados de Jackson y Washington. 

LaRose se reunió con el personal y llevó a los medios locales de comunicación para mostrar los protocolos extraordinarios que siguen los administradores electorales profesionales, a fin de garantizar que las elecciones de Ohio sean seguras y que los resultados sean precisos.

Una vez que la votación sea certificada y firmada por el secretario, el proceso de auditoría postelectoral procederá en cada junta electoral de condado, según lo requiera la oficina del secretario estatal. 

Cada elección en Ohio es auditada. El proceso postelectoral de las votaciones generales de 2020 mostró una tasa de precisión del 99.98%. 

Los habitantes de Ohio saben que nuestras elecciones son seguras, accesibles y precisas.

Las elecciones del 2 de noviembre recordaron la importancia de que su voz importa y puede servir como determinante decisivo de un resultado electoral.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar