El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Mega Noticias

IRS ofrecerá asistencia especial

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

WASHINGTON (IRS) — A medida que se acerca la fecha límite para la presentación de impuestos federales del 15 de abril, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció que abrirá 70 de sus Centros de Asistencia al Contribuyente (TAC) en todo el país el sábado, 13 de abril para brindar ayuda en persona, de 9 a.m. a 4 p.m. 

En los TAC, las personas se reúnen cara a cara con los empleados del IRS para obtener ayuda con problemas de cuentas de impuestos, como validar la identidad de alguien, solicitar ajustes y realizar pagos con cheque o giro postal. 

El IRS no puede aceptar pagos en efectivo durante las aperturas especiales de los sábados, y la preparación de declaraciones de impuestos no es un servicio disponible. El IRS planifica una apertura adicional el sábado, 18 de mayo.

Los empleados del IRS han estado trabajando arduamente durante esta temporada de impuestos para ayudar a los contribuyentes, y el horario especial de los sábados es una manera más en que hemos ampliado nuestros servicios”, dijo el comisionado del IRS, Danny Werfel.

“Con la ayuda de fondos adicionales a través de la Ley de Reducción de la Inflación, hemos podido servir a más contribuyentes y brindar asistencia adicional. Para estas sesiones especiales de los sábados, animamos a los contribuyentes a planificar para tener la información correcta. Con frecuencia, los contribuyentes pueden obtener la ayuda que necesitan visitando IRS.gov”.

Antes de visitar una oficina, el IRS anima a todos a consultar en la página del evento Asistencia en persona de los sábados del IRS, a fin de obtener información actualizada. 

El IRS tiene recursos en línea para muchas situaciones tributarias comunes, incluidas varias herramientas para realizar pagos, obtener una extensión para presentar la declaración y establecer acuerdos de pago a plazos. 

Los contribuyentes pueden pagar a través de sus cuentas financieras personales, tarjetas de débito o crédito e incluso billeteras digitales mediante herramientas en www.IRS.gov

Consejos para los contribuyentes 

Las personas deben llevar los siguientes documentos cuando visiten los Centros de Asistencia al Contribuyente del IRS:

  • “ID” con foto actual emitida por el gobierno, junto con una segunda forma de identificación.
  • Números de Seguro Social (SSN) o de identificación personal del contribuyente (ITIN) para ellos y todos los miembros de su hogar, incluidos su cónyuge y dependientes (si corresponde).
  • Cualquier carta o aviso del IRS recibido y documentos relacionados.
  • Una copia o imagen digital de la declaración de impuestos en cuestión si se presentó una.  

El IRS señaló que debido a que las citas no son necesarias para estos horarios especiales de los sábados, algunos lugares pueden tener una alta demanda y los tiempos de espera pueden ser más largos de lo habitual. 

Para ayudar con esto y evitar retrasos, el IRS invita a las personas a planificar, revisar consejos clave y prepararse con la información necesaria.

*Este comunicado de prensa –enviado a La Mega Nota por el IRS– ha sido revisado y editado el 10 de abril de 2024.  La fotografía que ilustra la información fue tomada por Ken Teegardin.

 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar