Música Regional
12:30 pm-2:00 pm Al Aire
Entretenimiento

Intentan posponer reapertura de Disney en Florida

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Estados Unidos es hogar del complejo de parques de diversiones más famoso del mundo. 

Se trata de todo lo que abarca el “imperio Disney”, en la ciudad de Orlando, Florida.

El 11 de julio de 2020, Magic Kingdom y Animal Kingdom esperan reabrir al público, seguido por Epcot Center y Hollywood Studios el 15 de julio. 

Sin embargo, grupos que representan a trabajadores y actores de Walt Disney World, están pidiendo que el parque temático retrase su reapertura prevista, a medida que aumentan los casos de COVID-19 en Florida.

Actors Equity Association, una organización que representa a aproximadamente 600 actores profesionales de Disney World, resaltó la reapertura pospuesta de Disneyland en California, pidiendo que en los parques de Florida se haga lo mismo. 

Disneyland ya confirmó en un comunicado que el parque no abrirá el 17 de julio, como se tenía previsto.

Disney Florida, por su parte, no da marcha atrás y asegura a través de su portal de internet que están tomando medidas mejoradas de salud para la seguridad del público, invitados y miembros del elenco.

De igual forma, una advertencia oficial en el portal lee: 

“Al visitar Walt Disney World, usted asume voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición al COVID-19”.

Explican además que muchas atracciones, espectáculos, desfiles y servicios pueden tener disponibilidad limitada o permanecer cerradas.

Al redactar esta nota, una petición de MoveOn.org –de trabajadores del parque temático a funcionarios del Condado de Orange, en Florida– motivaba la reconsideración de reapertura de Disney World el 11 de julio. La solicitud había obtenido más de 10,000 firmas. 

El plan de reapertura fue aprobado unánimemente el mes pasado por el grupo de trabajo para la recuperación económica del condado



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar