Las Movidas de la Mega
5:00 pm-6:00 pm Al Aire
Eventos

Hilliard organiza actividades patrias

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio  — La alcaldesa de Hilliard, Michelle Crandall, anunció que, “a pesar de la crisis de salud mundial, la ciudad va a celebrar esta fiesta patria. Hemos trabajado para crear algunas oportunidades para que nuestra comunidad celebre en un momento en que no podemos hacer grandes reuniones públicas de manera segura”, dijo Crandall.

Con el desfile del Expreso Rojo, Blanco y Azul, vehículos del Departamento de Policía de Hilliard, el Departamento de Bomberos del Municipio de Norwich y la ciudad de Hilliard recorrerán las calles en las noches desde el 29 de junio hasta el 2 de julio, dejándole saber a los habitantes, la ubicación y rutas a través de su página oficial de Facebook. 

Junto a esto también la ciudad ha organizado un concurso de pintura en tiza con tema patriótico. El registro está abierto hasta el 30 de junio en recandparks@hilliardohio.gov. 

El 30 de junio, antes del mediodía, los participantes deben enviar una foto del trabajo elaborado. El jurado para este concurso es la Comisión de Artes Públicas de Hilliard y el personal de la ciudad.

Otra actividad para conmemorar la fecha, es decorar con tema patriótico los porches y ventanas de las casas de la ciudad. 

Para concursar debe enviar fotos antes del mediodía del 1 de julio a recandparks@hilliardohio.gov.

Hay premiación de primer lugar para decoraciones familiares y para decoración de negocios. 

Las familias se registran para el concurso en Rec Trac, en la página https://hilliardohio.gov/registration/.

Los negocios deben llamar a Angela Zody al (614) 334-1342. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar