Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

HCC y La Mega Media Inc. organizan feria laboral

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio  — Para quienes viven en el centro de Ohio, el lunes 30 de marzo de 2020, llega el momento de encontrar nuevas y mejores oportunidades de empleo 

La Cámara Hispana de Comercio de Columbus (HCC, por sus siglas en inglés) y La Mega Media Inc. se unen para realizar otra feria de empleo. 

En esta ocasión, nuevamente, la sede será la escuela Columbus Bilingual Academy, ubicada al norte de la ciudad. 

Es la tercera vez que estas dos organizaciones se asocian para organizar ese evento, el más grande para la comunidad latina del centro del estado.

La Mega Media Inc. como difusor y la Cámara Hispana de Comercio, cumpliendo una de sus funciones, buscando que mejore la economía, bienestar y cultura de los residentes en esta área.

De 11.a.m - 4 p.m., los asistentes tendrán acceso a la búsqueda del empleo de su conveniencia, tal vez en conocimiento, preparación, experiencia, facilidad de movilización, de acuerdo a sus necesidades o expectativas de salario y crecimiento dentro del sitio de trabajo. 

Quienes están buscando empleo por primera vez, o un cambio, en esta feria van a encontrar/ conocer a empleadores de empresas –tanto privadas como del gobierno– que desarrollan diferentes actividades; comerciales, agrícolas, granjas, negocios industriales, de construcción, compañías de prestación de servicios en los sectores de salud, educación, transporte, bancos, seguros y reclutadoras para otras firmas.

“La gama de opciones es amplia, pues el año pasado. en el evento de octubre, contamos con 26 empresas con empleos abiertos para nuestra comunidad, y el recinto fue visitado por más de 150 personas”, dijo Alejandra Martínez, de La Mega Media Inc.

Si usted no sabe cómo presentar una hoja de vida o curriculum vitae, cómo vestir para la solicitud de empleo, cómo atender la entrevista con el empleador, qué debe hablar con el reclutador y/o tiene dudas sobre esta situación –que a muchas personas causa nervios y estrés–en la feria recibirá orientación en español por miembros de la Cámara Hispana durante talleres para los asistentes, de acuerdo con un horario.

“Las ferias anteriores han dado muy buenos resultados no solo para los empleadores sino también para la comunidad”, destacó Martínez, quien tiene en sus manos la responsabilidad de organizar/coordinar el evento.

“Si quiere saber cuáles son las empresas que traerán las ofertas de trabajo, los horarios de los talleres de orientación, esta información estará apareciendo en las próximas ediciones de La Mega Nota y también lo puede escuchar durante las emisiones de La Mega 103.1 FM., o en https://www.facebook.com/LaMega1031/”.

Si usted como empresa reclutadora quiere participar en la feria del lunes 30 de marzo, 

puede encontrar información en www.hccolumbus.com o comunicarse con Estela Salamán de la Cámara Hispana de Comercio, llamando al (614) 900-0659. 

También con Alejandra Martínez de La Mega Media Inc. al  (614) 867-9800. 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar