Un trabajador sufrió heridas menores después de que una grúa cayera cerca de un centro comunitario en Upper Arlington el lunes por la tarde. Los funcionarios de la ciudad informaron que la grúa más pequeña fue traída para desmantelar una grúa más grande en el Centro Comunitario Bob Crane y cayó a primera hora de la tarde sobre un automóvil desocupado. El trabajador herido fue trasladado a un hospital y las autoridades están investigando las causas del incidente.
Ann Boer, una mujer que estaba comiendo en MCL Bakery, fue testigo del suceso y relató que estaba sentada junto a la pareja dueña del automóvil aplastado. "Escuché un gran estruendo. Parecía como si algo hubiera caído sobre otra cosa", dijo Boer a WSYX. Se acercó a la pareja para comprobar si estaban bien y descubrió que nadie estaba en el auto en el momento del accidente. Sin embargo, la dueña del auto estaba visiblemente afectada, ya que tenía el vehículo desde hace 20 años y estaba lleno de recuerdos.
La pareja, aunque ilesa, se encontraba en estado de shock tratando de decidir qué hacer a continuación. Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las causas exactas y prevenir futuros accidentes similares.