Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Entretenimiento

Festival Internacional de cine virtual

por Brian Taylor (btaylor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

¡Hola fanáticos del cine!

¡Nos complace anunciar que CIFF44 Streams está en vivo! ¡Desde ahora y hasta el martes 28 de abril de 2020 a las 11:59 p.m., elija entre más de 110 largometrajes y cerca de 200 cortometrajes programados originalmente para la línea CIFF44! CIFF44 Streams está patrocinado por Dollar Bank con el apoyo adicional de miembros de la Junta Directiva de CIFF.

Los espectadores pueden comprar boletos de transmisión individuales a $ 8 por película, o convertirse en miembro de CIFF al nivel de $ 75 Film Buff para obtener credenciales de inicio de sesión de acceso total. Tenga en cuenta: CIFF44 Streams está geo-restringido para los espectadores de Ohio.

Para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes sobre CIFF44 Streams, consulte nuestras preguntas frecuentes.

Esperamos que pase por nuestra campaña virtual Challenge Match / anual para tener la oportunidad de ganar grandes premios con cada donación. Y al igual que nuestro Challenge Match en persona, ¡tenemos nuestros muy buscados botones de solapa Challenge Match disponibles en todos los niveles de soporte!

¡Y no se olvide de abastecerse de todo el "botín" CIFF44 que pueda desear visitando nuestra tienda virtual de merchandising! Estos artículos son de edición limitada, así que toma los tuyos antes de que se vayan. ¡Asegúrate de etiquetarnos o usar # CIFF44 en tus publicaciones de fotos para que podamos compartirlas en las redes sociales!

Aunque todavía tenemos Miles To Go, hemos recorrido un largo camino debido a su tremendo apoyo y aliento, y por eso estamos siempre agradecidos.

¡Gracias por hacer que CIFF44 Streams sea parte de su lugar seguro para quedarse en casa!

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar