De Pachanga con La Mega
7:00 pm-11:59 pm Al Aire
Gobierno

Escuelas de Columbus celebran Orgullo LGBT

por Cherry Rivas (cherry.rivas@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio  — El Distrito Escolar de Columbus (Columbus City Schools, en inglés) honra el Mes del Orgullo Gay y afirma el compromiso continuo de proporcionar un entorno en que todos puedan aprender, trabajar y vivir con dignidad y respeto.

“Celebramos nuestra diversidad y como una de las escuelas de distrito urbano más grandes del país, debemos liderar el camino para difundir la esperanza educando a nuestros jóvenes, no solo con el conocimiento del contenido, sino lo más importante de la diversidad, exclusividad y humanidad”, así lo expresó la Dra. Talisa Dixon, superintendente del distrito escolar, en un mensaje audiovisual colgado en el sitio web de Columbus City Schools.

“Durante todo el Mes del Orgullo, destacamos nuestro compromiso interminable de apoyar a todos los estudiantes y, especialmente, a aquellos que se identifican como parte de la comunidad LGBT”, destacó Dixon. 

“Nuestros estudiantes, su familia y nuestro personal tienen la fortuna de vivir en una comunidad exclusiva con visión de futuro donde todos somos bienvenidos y se celebra la diversidad”, agregó. 

El recurso audiovisual culmina con una frase del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que cita: 

“Cuando todos los estadounidenses son tratados iguales, sin importar quiénes son o a quién aman, somos más libres”.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar