Las Movidas de la Mega
11:00 am-12:00 pm Al Aire
Comunidad

Emergencia canina: ¡Precios de Adopción Reducidos!

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El refugio para perros del condado de Franklin enfrenta una situación de sobrepoblación, anunció el martes el centro de adopción en una publicación en Facebook. Con más de 300 perros alojados y sus perreras al límite de su capacidad, el refugio busca soluciones para aliviar la presión.

Para abordar este desafío, el refugio ha reducido los precios de adopción de los perros de seis meses en adelante a solo $18 hasta el 30 de abril. Además, para fomentar la adopción responsable, el refugio invita a los interesados a participar en una "fiesta de pijamas" con los perros disponibles, proporcionando todos los suministros necesarios para una visita nocturna.

El refugio enfatiza que no se requiere cita previa para la adopción y da la bienvenida a cualquier persona interesada en brindar un hogar a estos animales necesitados. Además, solicita la ayuda de la comunidad en forma de donaciones de jaulas para perros grandes o extragrandes, así como golosinas masticables y comida seca para perros, para apoyar su Community Pet Pantry, un recurso gratuito para los dueños de mascotas necesitados.

Esta iniciativa refleja el compromiso del refugio para encontrar hogares amorosos para cada uno de sus residentes caninos, mientras trabaja en colaboración con la comunidad para brindarles el apoyo necesario.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar