Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Gobierno

El Alcalde de Kiev dice que la situación es "muy peligrosa" y la noche será "dura"

por EFE (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Kiev, 25 feb (EFE).- El alcalde de Kiev, Vitali Klitschkó, advirtió hoy de que la situación que se ha creado ante el avance de las tropas rusas hacia la capital ucraniana es "muy peligrosa" y la noche promete ser "dura".

"La noche y las primeras horas de la mañana van a ser muy duras. Las tropas rusas se concentran cerca de Kiev, las fuerzas del orden y nuestro ejército neutralizan a grupos subversivos", dijo el regidor de Kiev, cuyas palabras fueron difundidas por su servicio de prensa.

Klitschkó aseguró que las infraestructuras estratégicas de la ciudad están "bien protegidas" y agradeció a los habitantes de Kiev que se alisten en las brigadas de defensa territoriales.

"Estamos formando fuerzas adicionales para defender la ciudad", señaló.

Asimismo, volvió a pedir a los habitantes de Kiev, donde viven unos 3 millones de personas, a mantenerse alerta ante las "marcas" que puede dejar el "enemigo" en carreteras y edificios para "ajustar el fuego".

"¡Tenemos confianza en nuestras Fuerzas Armadas, en nuestro país y en nosotros mismos!", concluyó.



© EFE 2022. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar