El propietario de varios restaurantes en Cleveland, incluido TownHall y REBol, Bobby George, enfrenta serias acusaciones relacionadas con presuntos actos de violencia doméstica. Según los registros del Tribunal Municipal de Cleveland, George, de 43 años, fue acusado el 9 de agosto de intento de asesinato, violación, agresión criminal, estrangulamiento y secuestro. Las autoridades afirman que estos incidentes ocurrieron entre noviembre de 2023 y julio de 2024.
Los documentos judiciales detallan varios episodios de abuso. En noviembre, una enfermera empleada por George diagnosticó a la víctima con síndrome postraumático tras un incidente violento. Otro episodio en junio describe cómo George presuntamente intentó asfixiar a una mujer con una toalla mientras ella rezaba, diciéndole: "¿Crees que Dios te va a ayudar?". En julio, George fue acusado de agredir sexualmente a la misma víctima después de que ella saliera de la ducha y luego la encerró en un armario cuando intentó escapar.
Una orden de protección temporal fue emitida el 10 de agosto a favor de la víctima, mientras el proceso judicial continúa. Estos cargos han provocado gran conmoción en la comunidad local, dado el perfil público de George como restaurador en Cleveland.