Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

Dublin, Ohio: Organizan celebración de Día de San Patricio

por Cherry Rivas (cherry.rivas@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La ciudad de Dublin se viste de verde, y es que el espíritu del Día de San Patricio envuelve sus calles. La icónica gran parada se festejará por todo lo alto el 9 de marzo, seguido de una variedad de actividades de estilo irlandés. 

La alcaldesa Jane Fox, junto a la administradora del mencionado lugar Megan O’Callaghan, seleccionaron a Asch y Kate Mikhail como los “Grandes Duendes” en reconocimiento a su labor de apoyo a la comunidad desde el año 2010 a través de organizaciones y escuelas. El evento se desarrollará de la siguiente manera: 

  • De 7–11 a.m. | Desayuno de panqueques el Día de San Patricio en la escuela secundaria de Sells, ubicada en el 150 W. Bridge St. 

  • A las 10:15 a.m. inicia el entretenimiento previo al desfile.

  • De 11 a.m.–12:15 p.m. | Desfile del Día de San Patricio en Metro Center, Historic Dublin, 1 W. Bridge St.

El estacionamiento accesible está disponible por orden de llegada en la escuela secundaria Sells, en la 150 West Bridge Street. Además, habrá un área de observación designada para aquellos invitados con discapacidades frente a Mr. Tire en el 218 West Bridge Street.

Para más detalles sobre las calles bloqueadas, la ruta del desfile y las actividades después de la parada visite: https://www.visitdublinohio.com/

 

--------------

FOTO: (CC/@OZinOH)



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar