La ciudad de Dublin se enorgullece en anunciar la formación de un grupo de trabajo comunitario y un comité asesor para ayudar/orientar a la admistración, así como al jefe del Departamento de Policía Justin Páez sobre la lucha contra la injusticia social, desigualdad, intolerancia, estereotipos negativos y discriminación en la comunidad.
La resolución establece el nuevo Grupo de Trabajo Comunitario y el Comité Asesor del Jefe que buscan:
-Brindar oportunidades de participación pública.
-Revisar las políticas y procedimientos del Departamento de Policía y de la ciudad.
-Servir como consejero para las iniciativas que tienen como objetivo promover y celebrar la diversidad al mismo tiempo que abordan la equidad y la inclusión.
“Para que ocurra un cambio real y significativo en nuestra comunidad, el Concejo Municipal está estableciendo lugares enfocados para garantizar que las personas tengan la oportunidad y un espacio seguro para expresar sus pensamientos, experiencias e ideas”, dijo la administradora de la ciudad Dana McDaniel, a través de una transmisión en Facebook.
“Nos comprometemos a mejorar continuamente como una sociedad y organización inclusiva que todos merecen. Estamos convencidos de que todas las personas deben ser tratadas con compasión, cuidado y respeto”, destacó McDaniel.