Música Regional
11:00 am-4:00 pm Al Aire
Comunidad

Distrito escolar ofrece cursos de verano

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio  — Hasta el 5 de junio, Columbus City Schools mantiene abiertas las inscripciones para dos cursos de verano.

Uno de ellos ofrece para los alumnos –desde Kínder hasta el grado 12, incluyendo a los estudiantes con discapacidad– la oportunidad de recibir en forma gratuita las clases de verano para nivelación.

Para estas jornadas, los alumnos seguirán trabajando sobre las plataformas educativas que ya han usado durante la pandemia.

Las clases se impartirán de lunes a jueves, en horario de 9 a.m. hasta las 12 del mediodía, desde el 15 de junio hasta el 24 de julio.

Durante este tiempo las familias pueden recibir ayuda lingüística.

Otra oportunidad virtual que brinda Columbus City Schools, del 8 al 18 de junio, para estudiantes de grados 7 y 8, es la exploración de carreras como arte culinario, producción de audio, producción y fotografía para cine y televisión.

El alumno solo necesita una computadora con acceso a internet. Todas las actividades se completarán en línea.

Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de junio a través del Portal Infinite Campus Parent.

“Esta experiencia de verano en línea brindará a los estudiantes que necesitan apoyo, la oportunidad de completar un aprendizaje adicional”, dijo Talisa Dixon, superintendente de Columbus City Schools.

Para más información, visite el siguiente enlace: www.ccssummer.org.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar