Música Regional
12:00 am-8:00 am Al Aire
Economia

Diez Días sin Impuestos en Ohio

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Los residentes de Ohio pueden disfrutar de un pequeño respiro adicional de la inflación este verano durante una exención de impuestos sobre las ventas ampliada para 2024. Un comunicado de prensa reciente del estado anunció que la exención se extenderá por siete días adicionales, del 30 de julio al 8 de agosto. Además, el límite de precio para los artículos elegibles se incrementará de $75 a $500, permitiendo a las familias ahorrar más en una variedad de productos.

 

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, destacó que la exención del impuesto a las ventas, tradicionalmente dirigida a la compra de ropa y útiles escolares, ahora ayudará a las familias con otras compras importantes. "Esta exención ampliada del impuesto a las ventas ayudará a las familias de Ohio con las necesidades de regreso a la escuela, así como con otras compras importantes durante un momento en el que tantos presupuestos familiares están bajo presión", afirmó DeWine.

 

Durante las vacaciones, los residentes podrán realizar compras libres de impuestos tanto en línea como en persona. Las exenciones incluyen alcohol, productos de tabaco y vehículos motorizados, entre otros. Además, según el sitio web del Departamento de Impuestos del estado, es posible comer en restaurantes libres de impuestos siempre que cada artículo pedido tenga un precio inferior a $500.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar