Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Economia

Desembolsan más de 2.2 millones en pagos adicionales de impacto económico

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

WASHINGTON, DC (IRS) — El Servicio de Impuestos Internos, el Departamento del Tesoro de los EE.UU. y la Oficina del Servicio Fiscal confirmaron que han desembolsado más de 2.2 millones de pagos de impacto económico adicionales durante el último mes.

Aquí hay información acerca de las últimas cuatro semanas, incluyendo fechas oficiales de pago hasta el 21 de julio:

-En total, esto incluye más de 2.2 millones de pagos con un valor de más de $4 mil millones.

-Casi 1.3 millones de pagos, con un valor de aproximadamente $2.6 mil millones, fueron a personas elegibles para quienes el IRS anteriormente no tenía información para emitir un pago de impacto económico, pero que recientemente presentaron una declaración de impuestos.

-Esto también incluye pagos suplementarios continuos adicionales para las personas que a principios de este año recibieron pagos en base de ​sus declaraciones de impuestos de 2019, pero son elegibles para uno nuevo o mayor en función de sus declaraciones de impuestos de 2020 procesadas recientemente. 

-En las últimas cuatro semanas, hubo más de 900,000 de estos pagos adicionales “plus-up”, con un valor de más de $1.6 mil millones. 

-En total, el IRS ha realizado más de 9 millones de estos pagos suplementarios este año para un total de aproximadamente $18.5 mil millones.

-En general, las últimas cuatro semanas registran más de 780,000 pagos de depósito directo (con un valor total de más de $1.5 mil millones) y el resto como pagos con cheques en papel.

-El anuncio que cubre las seis semanas más recientes del esfuerzo eleva el total desembolsado hasta ahora bajo el Plan de Rescate Estadounidense a un poco menos de 172 millones de pagos. 

-Representan un valor total de aproximadamente $400 mil millones desde que estos pagos comenzaron a distribuirse a los estadounidenses en lotes el 12 de marzo.

El IRS continuará realizando pagos de impacto económico semanalmente. 

Aquellos en curso se enviarán a las personas elegibles para quienes el IRS no tenía información para emitir un pago pero que recientemente presentaron una declaración de impuestos, así como a las personas que califican para pagos adicionales “plus-up”.

Las personas que normalmente no presentan una declaración de impuestos y no reciben beneficios federales pueden calificar para estos pagos de impacto económico, considerando a las personas sin hogar, los pobres de las zonas rurales y otros. 

Quienes no recibieron un pago de impacto económico de la primera o la segunda ronda o que cobraron un monto inferior al total pueden ser elegibles para el crédito de recuperación de reembolso 2020, pero deberán presentar una declaración de impuestos de 2020. 

Consulte la sección especial en IRS.gov:  Reclamación del crédito de recuperación de reembolso si no está obligado a presentar una declaración de impuestos



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar