La policía de Columbus ha iniciado la búsqueda de un niño de 9 años que se encuentra desaparecido y se cree que está en peligro. Damonie Jackson fue avistado por última vez montando en bicicleta en el área de las avenidas Cleveland y Chittenden el miércoles. El niño, de 4 pies 6 pulgadas y 100 libras, fue visto vistiendo una camisa blanca y pantalones cortos rojos.
La preocupación por su seguridad ha llevado a un llamado urgente a la comunidad para obtener cualquier información relevante. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Damonie Jackson se insta a que se comunique de inmediato con el 911 o con la policía de Columbus. Las autoridades están haciendo todo lo posible para garantizar su retorno seguro a casa.
La familia y las autoridades mantienen la esperanza de que con la ayuda del público, Damonie sea encontrado pronto y se reúna con su familia. La colaboración y la vigilancia son fundamentales en situaciones como esta, donde la rápida movilización puede marcar la diferencia en el resultado.