Música Regional
11:00 am-4:00 pm Al Aire
Eventos

Criaturas iluminadas y musical juvenil en Columbus

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

“Creatures of Light”

El Centro de Ciencia e Industria COSI, presenta “Creatures of Light”, una exhibición que le permitirá aprender sobre organismos unicelulares, llamados dinoflagelados, los cuales destellan al contacto y brillan más en las noches que siguen a días soleados. También sobre luciérnagas, calamares, corales y peces que iluminan las profundidades del océano perpetuamente oscuras. Hasta el 3 de marzo. Para más información visite: https://tinyurl.com/5btj7tja. COSI, 333 West Broad St., Columbus, OH 43215.

 

Musical juvenil   

Al escenario 2 del Riffe Center llega “The Worries of Wesley”, una obra que dura 45 minutos sin intermedio para niños de 8–14 años y sus familias. En la historia de Wesley, los jóvenes descubrirán formas de comprender mejor sus propias emociones y confiar en las personas que los rodean cuando necesitan ayuda. Fecha y horarios: Viernes 26 de enero y 2 de febrero: 7 p.m. | Sábado 27 de enero y 3 de febrero: 2 p.m. y 7 p.m. | Domingo 28 de enero y 4 de febrero: 2 p.m. Entradas $25, adulto y $15, niños. Información sobre los boletos están disponibles en este enlace: https://tinyurl.com/562uxdzx. The Vern Riffe Center Studio Theatre (segundo piso), 77 S High St., Columbus, OH 43215.

 

--------------------

*“Creatures of Light”, una exposición de COSI donde se pueden ver organismos que brillan en las noches y en aguas profundas como los corales. (Cortesía/COSI)



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar