Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Continúa colecta de instrumentos para estudiantes de Columbus

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La música es arte y cultura. La apreciación por esta es muy popular en comunidades hispanas, no obstante el precio de los instrumentos puede ser inaccesible para muchas personas de escasos recursos económicos. 

Buscando cerrar esta brecha, la tercera campaña anual “Gift of Music” comenzó el pasado fin de semana y continúa este sábado 4 y domingo 5 de septiembre para recolectar instrumentos musicales. 

La Comisión de Música de Columbus inició esta noble cruzada para donar a los niños del centro de Ohio que de otro modo no tendrían acceso a los instrumentos.

“Estamos uniendo esfuerzos con la Comisión de Música de Columbus, participando en la campaña #GiftofMusic. Tome ese instrumento que ha estado acumulando polvo en su garaje o ático y ayúdenos en nuestra misión de llevar música a los estudiantes de las Escuelas Públicas de Columbus”, destaca la invitación en la página web del evento.

Informan que cuentan con más de diez ubicaciones de recolección al borde de las aceras, sin contacto físico con otras personas.

Se aceptará cualquier instrumento musical usado, aunque no esté en perfectas condiciones, incluso usted puede donar aquellos que requieran una leve reparación. 

Desde que comenzó la campaña en 2019, se han donado aproximadamente 1,100 instrumentos a varias organizaciones y planteles educativos de Columbus.

Para encontrar un centro de acopio cerca de usted haga clic aquí



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar